Bienvenidos

porteo-seguro

Si me lo hubieran dicho hace unos años les hubiera tomado por locos… ¿yo, porteando?, ¿yo, creando una asociación de ayuda y apoyo a la lactancia materna?, ¿yo, abriendo una tienda dedicada a productos de embarazo, lactancia y crianza?… Y mírame ahora, embarcada en esta locura junto a mi pareja y mis familiares, a los cuales les agradezco el gran apoyo que me han dado para arrancar con este proyecto que es Siénteme, sin ellos no lo hubiera conseguido jamás.

Siénteme abre sus puertas el 19 de Abril de 2013 en Sax (Alicante). Situado en C/ Elda, nº1. Al igual que les di la bienvenida a los que asistieron a la inauguración, hoy aquí quiero daros a todos la bienvenida a este humilde blog donde iré publicando asiduamente artículos relacionados con la lactancia, la crianza, porteo, colecho, embarazo, parto… y sobre algunos de los productos que tendremos a la venta en la tienda.

Si vives en Sax o cerca de Sax y tienes algún problema, duda o incluso algún consejo que dar, no dudes en acercarte por la tienda, intentaremos asesorarte de la mejor manera posible y resolver todas tus dudas sobre embarazo, lactancia, porteo, colecho, crianza en general… Y si no estás cerca, también puedes ponerte en contacto conmigo bien por email, por facebook, cómo quieras. Mi email y mi teléfono lo podrás encontrar en la web http://www.sienteme.es y de ahí tienes enlaces a facebook, twitter, etc.

Con toda la ilusión del mundo os doy la BIENVENIDA.

Maria del Mar Marco.

Siénteme

Siénteme

¡Comenta y comparte!

6 comentarios

  1. srtaperez27   •  

    Hola, soy Davinia yo no soy madre pero me parece una idea genial la que has tenido. Mucha suerte.
    Te sigo

    • sientemecrianza   •  

      Muchas gracias Davinia!. Le he echado un ojo a tu blog y está genial. También te sigo. Saludos!

  2. Joaquín   •  

    Mucha suerte Mª del Mar, y mucho ánimo. A las emprendedoras como tú os tiene que ir bien. Un beso y ya sabes, si necesitas algo, lo que quieras.

  3. b   •  

    Una buena idea, mucha suerte besos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *