Probando la mochila ergonómica Boba Air

mochila-boba-air

Hace unas semanas nos llegó la mochila portabebés Boba Air a la tienda. Estaba muy entusiasmada por verla y tocarla ya que en los vídeos que había visto por internet no me quedaba muy claro si podía resultar cómoda o no.

Me sorprendió gratamente su textura, esperaba encontrarme con un tejido tipo “bolsa de basura” por lo fina y fresca que dicen que es. Pero al contrario, se le ve un tejido muy resistente y a la vez fresco y ligero. Está fabricada en nylon 100% y eso le proporciona que sea seguro, es impermeable y pesa muy poquito, tan solo 330 gramos.

Cuando te encuentras con la mochila Boba Air por primera vez ves un neceser. Tiene un sistema de auto guardado muy rápido y útil, sobre todo cuando los niños están en fase de “sube y baja” y vas cargada con otras cosas, la Boba Air la puedes llevar plegada en cualquier bolso y estará lista para portear a tu hijo en cualquier lugar.

Debido a que es una mochila ligera no lleva acolchados, ni en los hombros ni en el cinturón, eso hace que notes más el peso de tu bebé cuando llevas un rato cargándolo. Por eso no la recomendaría como mochila principal para portear a diario. Hay otras mochilas preparadas para eso, que con sus acolchados hacen que no notes casi nada el peso de tu hijo y resulte muy cómoda para largos paseos. Si una mamá me dijera que no va a portear mucho ya que le gusta más usar el carrito, pero quiere una mochila económica para situaciones ocasionales, por supuesto le recomendaría la Boba Air. Para las mamis que les gusta portear la recomendaría como segunda mochila, por si te vas de vacaciones, paseos cortos, altas temperaturas, para la playa o piscina.

Al igual que otras mochilas ergonómicas, la Boba Air reparte el peso entre los hombros y la cadera del portador. Es muy fácil de usar y ajustar. Está recomendada para usar con bebés y niños con un peso de 7  a 20 kilos (4 meses a 4 años), puedes llevarlo delante o a la espalda, tiene una capucha para dormir y un práctico bolsillo. Está disponible en tres colores: negro, azul y blanco.

Nos ha gustado mucho y por eso hemos hecho un vídeo donde explicamos sus características y la probamos con un bebé de 7 meses, espero que os resulte práctico y veáis con detalle las características de esta mochila tan novedosa en el mercado.

¿Y tú has tenido la oportunidad de probar la mochila Boba Air?

¡Comenta y comparte!

4 comentarios

    • ¿De dónde eres? Nosotros ofrecemos asesoría de porteo personalizado, bien en la tienda o nos desplazamos al domicilio. Si te interesa ponte en contacto con nosotros en: sienteme.es@gmail.com
      Si no eres de nuestra zona intentaré ponerte en contacto con alguna asesora de porteo que tengas cerca 😉

  1. Pingback: 10 artículos imprescindibles para tu bebé | Siénteme

  2. Pingback: ¿Se puede portear en verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *