Portabebés Caboo DX: híbrido perfecto entre fular y mochila portabebé

Caboo-DX-sienteme

Si la semana pasada os hablaba sobre las maravillas del portabebés Caboo, esta vez os quiero hablar sobre otro de los modelos que nos ofrece la marca: el portabebés ergonómico Caboo DX. En esencia estamos hablando del mismo portabebés, aunque con algunas características que los distingue, de esta manera cada usuario puede elegir cual de los dos modelos es más conveniente para él.

Lo más característico de este modelo con respecto a su predecesor, es que lleva un soporte preformado y el cruce de la espalda es rígida lo que le hace parecerse más una a mochila portabebés del tipo Manduca, Boba, etc. y se aleja más de la estética de un fular. Además, lleva broches para apretarlo y ajustarlo en lugar de tener que realizar nudos.

Guardarla y transportarla es igual de sencillo que la Caboo Organic ya que se pliega y se guarda en el soporte preformado, ocupando poco espacio con lo que es fácil de guardar en cualquier sitio.

En cuanto al resto de características son idénticas en ambas mochilas: es una mezcla entre una mochila ergonómica y un fular, tiene la ventaja de que es igual de fácil de poner como una mochila y que es tan adaptable y cómodo como un fular. Está fabricada en algodón orgánico, puedes llevar al bebé desde el nacimiento (2,200 kilos) y aguanta un peso de hasta 15 kilos. La gran ventaja de este portabebé es que te ofrece la adaptabilidad de un fular pero sin necesidad de aprender nudos, lo cual es perfecto para mamás primerizas o para papás que les gusta el porteo fácil.

Lo cierto es que los dos modelos me han encantado, son muy cómodos tanto para el bebé como para el que lo lleva. En el caso del modelo Caboo DX he de decir que a quien más le ha gustado a sido al papá (quizá sea por eso que en todas las fotos de publicidad salga un hombre porteando con este modelo, jeje).

Os animo a que veáis el video que hemos grabado para mostraos de cerca las características más importantes, cómo se pone al bebé, cómo se quita… y si os gusta, ya sabéis que podéis compartirlo con quien queráis ;).

Puedes conseguir tu Caboo DX en este enlace.

¡Comenta y comparte!

1 comentario

  1. Pingback: Portabebés: la solución para tu día a día. | Sienteme Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *