Conferencia del pediatra Carlos González en Dénia el 25 de octubre

carlos-gonzalez-denia-sienteme

Es un placer anunciaros que dentro de muy poquito podremos disfrutar del gran Carlos González, más concretamente el sábado 25 de octubre en la ciudad de Dénia (Alicante). Dará dos conferencias en la Casa de Cultura (Plaza Jaume I), por la mañana hablará sobre alimentación complementaria y por la tarde sobre autoridad y límites.

A veces pensamos que este hombre no necesita presentación pero os digo quién es para las recién llegadas a este mundo. Carlos González es pediatra y ha escrito varios libros entre los que se encuentran: Mi niño no me come (año 1.999), Bésame mucho, cómo criar a tus hijos con amor (año 2003), Manual práctico de lactancia materna (año 2004),Un regalo para toda la vida, guía de la lactancia materna (año 2006), Comer, amar, mamar (año 2009), Entre tu pediatra y tú (año 2010), En defensas de las vacunas (año 2011), Creciendo Juntos (año 2013). Como ves es un hombre muy activo y a parte de escribir ha dado infinidad de conferencias por toda España, hace un par de años empezó a viajar a Sudamérica ya que allí también tiene gran fama y suele visitar el continente dos veces al año donde hace una gira en la que transmite sus conocimientos y sabias palabras.

Está considerado como el precursor de la crianza respetuosa en España y es uno de los profesionales más valorados dentro del mundo de la lactancia materna. A parte de escribir algunos libros más orientados a profesionales también ofrece jornadas de formación en lactancia materna, que como sabemos son muy importantes dada la desinformación que hay del tema. Escucharlo hablar con ese sentido común que desprende es todo un lujo.

Después de organizar una charla en Sax con la asociación que dirijo: Materna y toda la gente que asistió hemos decidido contar una vez más con él y acompañarlo a la ciudad de Dénia para que ofrezca 2 conferencias. En ellas habrá tiempo para resolver nuestras dudas como padres, comprar sus libros o pedirle un autógrafo.

Para quien no lo haya escuchado en directo nunca, os invito a que vayáis a la charla, seguro que no os dejará indiferentes. Las entradas podéis adquirirlas aquí.

Carlos-gonzalez-2014-denia-cartel-sienteme

Para ir abriendo boca, os dejo una entrevista que le realizamos el pasado mes de Abril cuando pudimos disfrutar de él en Sax.


Y si queréis que vaya por vuestra ciudad, os podéis poner en contacto con nosotros en sienteme.es@gmail.com y podemos organizar el evento.

¿Me ayudas a difundir la noticia compartiéndola? ¡Muchas gracias!.

¡Comenta y comparte!

1 comentario

  1. Pingback: Conferencia Carlos González en Novelda: 24 de Octubre | Sienteme Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *