¿Son Angelina Jolie y Brad Pitt unos padres permisivos?

angelina jolie brad pitt permisivos-sienteme

Estos días he estado leyendo sobre uno de los hijos de la familia Angelina Jolie – Brad Pit , se trata de Shiloh, la cuarta hija de lo actores y primera hija biológica, y desde pequeñita se ha hablado de ella por su forma de vestir. Suele hacerlo con pantalones y sudaderas, además le suele gustar llevar el cabello corto con lo cual se le puede confundir con un niño. Ella no tiene ningún problema con eso ya que la propia Angelina Jolie ha comentado en varias publicaciones que a Shiloh le gusta parecer un chico, y se fija mucho en sus hermanos mayores Maddox y Pax, de hecho dice que quiere ser un varón. Sus padres la respetan e incluso le cortan el cabello a su gusto y siempre elige su ropa, he podido ver imágenes donde en la piscina lleva bañador de chico.

Muchos expertos han analizado este hecho y todos coinciden en que es algo normal en el desarrollo infantil y que es muy temprano para preocuparse sobre su identidad de género. Shiloh ya tiene 8 años y desde hace 2 ha cambiado su nombre por el de Shax, anteriormente pidió que se la llamara Ben pero luego se cansó y transformó su nombre, algunos dicen que eligió este nombre porque acaba en x como el de sus hermanos varones: Maddox, Pax y Knox. Sus padres piensan que el nombre elegido es muy bonito y la respetan en todo momento.

Todos los famosos están expuestos a las críticas de los medios de comunicación y de la gente que les rodea por el mero hecho de ser un personaje público, eso no quiere decir que los podamos juzgar a la ligera. En varias ocasiones se ha hablado de que Angelina Jolie y Brad Pitt son unos padres permisivos y que sus hijos hacen lo que les da la gana, solo con ver lo que pasa en las pocas ocasiones públicas que se dejan ver no podemos hacer una afirmación como esta, además en las entrevistas que he podido leer donde habla de ellos solo veo una madre que respeta a sus hijos, por ejemplo en el caso de Shiloh o Shax como quiere que le llamen ahora es un tema muy delicado y que muchos padres no sabrían cómo abordarlo y por desconocimiento causarían muchos problemas en los niños.

La última noticia sobre los Jolie-Pitt fue la de su boda, donde sus 6 hijos tuvieron un gran protagonismo en los preparativos, durante la ceremonia e incluso diseñaron el vestido que lució ese día Angelina Jolie. Para mi son una gran familia donde la libertad les permite ser ellos mismos, crecen con sus propias ideas y eso seguro les ayudará en el futuro a tomar buenas decisiones porque ¿cómo van a aprender a tomar decisiones de adultos si de niños no los tomamos en cuenta?

[Tweet “¿Son Angelina Jolie y Brad Pitt unos padres permisivos?”]

¡Comenta y comparte!

2 comentarios

  1. Pingback: BRELFIES: los selfies amamantando triunfan entre las famosas

  2. Miriam   •  

    Me ha parecido un artículo de lo más interesante, lo importante es saber entender a tu hijo, escucharlo y brindarle tu apoyo en lo que decida. Si esta familia se guiase por los estereotipos, seguramente Shax no sería feliz, sino más bien se sentiría rechazada.
    Me ha encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *