Conferencia del pediatra Carlos González en Novelda 24 de Octubre

carlos gonzalez novelda

El pediatra y escritor Carlos González vuelve a dejarnos disfrutar de sus maravillosas conferencias. Esta vez, y debido al gran éxito que ha tenido las conferencias que organizamos con él el día siguiente en Dénia, de las cuales ya no hay entradas, hemos conseguido traerlo más cerquita de casa el día de antes. Esta vez, podrás disfrutar de él en la ciudad de Novelda (Alicante) el 24 de Octubre donde nos hablará sobre autoridad y límites.

Entre los puntos más importantes de los que hablará se encuentran:

  • Qué es la autoridad.
  • Cómo y cuándo poner límites a nuestros hijos.
  • Premios y castigos.
  • Comportamiento infantil.
  • Etc…

A veces pensamos que este hombre no necesita presentación pero os digo quién es para las recién llegadas a este mundo. Carlos González es pediatra y ha escrito varios libros entre los que se encuentran: Mi niño no me come (año 1.999), Bésame mucho, cómo criar a tus hijos con amor (año 2003), Manual práctico de lactancia materna (año 2004),Un regalo para toda la vida, guía de la lactancia materna (año 2006), Comer, amar, mamar (año 2009), Entre tu pediatra y tú (año 2010), En defensas de las vacunas (año 2011), Creciendo Juntos (año 2013). Como ves es un hombre muy activo y a parte de escribir ha dado infinidad de conferencias por toda España, hace un par de años empezó a viajar a Sudamérica ya que allí también tiene gran fama y suele visitar el continente dos veces al año donde hace una gira en la que transmite sus conocimientos y sabias palabras.

Está considerado como el precursor de la crianza respetuosa en España y es uno de los profesionales más valorados dentro del mundo de la lactancia materna. A parte de escribir algunos libros más orientados a profesionales también ofrece jornadas de formación en lactancia materna, que como sabemos son muy importantes dada la desinformación que hay del tema. Escucharlo hablar con ese sentido común que desprende es todo un lujo.

No es la primera vez que asisto a una charla de este hombre, pero, supongo que como muchas y muchos padres, no nos cansamos de leer y escucharlo hablar. Para los padres que empezáis ahora a conocerlo, es una buena oportunidad para escucharlo en directo y adentrarte más en el mundo de la crianza respetuosa.

Estáis tod@s invitados y, si Novelda te pilla demasiado lejos, te pido que me ayudes a difundir este post por redes sociales, quizá a algún amigo o amiga de la zona le  interesa asistir.

Puedes comprar tus entradas en este enlace.

 

carlos gonzalez novelda

[Tweet “Conferencia del pediatra Carlos González en Novelda 24 de Octubre”]

Para ir abriendo boca, os dejo una entrevista que le realizamos el pasado mes de Abril cuando pudimos disfrutar de él en Sax.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *