Disfraz de bebé para Halloween: cuál elegir.

disfraz bebe halloween sienteme

Queda poco tiempo para Halloween y en España cada vez hay más niños que ese día salen a pedir golosinas en las calles de su barrio, no es una de las fiestas americanas que más me guste que se haya instaurado en nuestro país pero soy una amante del mundo del disfraz y no he podido resistirme a enseñarte los disfraces más originales por si quieres ser partícipe de este día.

La celebración de Halloween es de origen celta también conocida como Noche de Brujas, sus raíces están relacionadas con la conmemoración celta del Samhain (festividad que celebraba el fin de la temporada de la cosecha) y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, esta última más conocida en España. Hoy en día es más habitual ver publicidad sobre fiestas de Halloween tanto infantiles (en colegios o ludotecas) como en discotecas o en reuniones de amigos que ver a la gente al día siguiente en el cementerio visitando a sus familiares fallecidos. Con lo cual en España es cada vez más habitual invertir nuestro tiempo y dinero en Halloween, por eso lo mejor es que busquemos algo económico y que su compra nos resulte fácil.

Como ves hay una infinidad de disfraces donde poder elegir, para bebés, para niños, niñas, incluso puedes buscar un disfraz de Halloween para ti y así formar un equipo perfecto para acompañar a los niños durante la tarde.

Algunos de los trajes que más me han llamado la atención para este año son:

El primero es este disfraz de bebé dinosaurio, lo pueden usar tanto niños como niñas, tienen desde la talla de 6 meses hasta la de 24 meses, tiene una abertura para poder cambiar el pañal con facilidad. Con él tu niñ@ será la delicia de la fiesta, irá monstruos@ pero elegante 🙂

disfraz bebe dinosaurio

Me encanta este disfraz de bebé murciélago, otro disfraz unisex y muy cómodo para los más pequeños, está en tallas desde 6 hasta 12 meses. Como veis en la foto los bebés quedan ¡muy muy monos!

disfraz bebe murcielago

Otro que me ha gustado es este Traje pequeño demonio, con él las risas están aseguradas y los más traviesos pueden aprovechar este disfraz para realizar todo tipo de trastadas 🙂 . Halloween va un poco de eso, nos podemos convertir en auténticos diablillos solo durante esa noche.

disfraz bebe demonio

 

No podía faltar en Halloween el disfraz de bebé calabaza, que en este caso son dos, el primero es este para niñ@s de hasta 2 años.

 

disfraz bebe calabaza

 

Y el segundo es este hermoso disfraz de bebé calabaza diseñado de 0 a 3 años, como veis en la foto resulta muy cómodo ya que no cubre la cara ni la cabeza del bebé y resulta muy fácil cambiar el pañal ya que se cierra en la zona de la cintura. Es un disfraz muy gracioso y los niños pueden moverse libremente con él, además cuando lo llevan todavía parecen más comestibles 🙂

disfraz bebe calabaza

 

Espero haberte ayudado con este post sobre ideas de disfraces para Halloween y disfrutes mucho ese día junto a tus hijos.

[Tweet “Disfraz de bebé para Halloween: cuál elegir”]

¡Comenta y comparte!

1 comentario

  1. Pingback: ¿Por qué hacer un calendario de adviento? - Sienteme Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *