Abrigos de porteo

abrigos de porteo

Desde la tienda nos suelen preguntar mucho por la ropa de porteo, en concreto por los abrigos de porteo. Hasta hace poco la ropa de porteo era solo un sueño pero varias marcas han apostado por este producto y cada vez tenemos más opciones en el mercado. Antes de que fabricaran los diferentes abrigos y forros polares de porteo podíamos portear de forma calentita a nuestros bebés con cobertores, había gente que también utilizaba ponchos artesanales para la ocasión (la necesidad agudiza el ingenio).

Los cobertores eran una buena solución porque te permitía añadir una capa extra encima del bebé y así asegurarte de que el frío no pasara, su inconveniente era que tenías que atarlo a tu cuerpo con cintas y cuando llegabas a algún sitio entre quitarte el cobertor y el portabebés daba la sensación de ir llena de capas. Con los abrigos de porteo no pasa esto, es una prenda que se adapta a tu cuerpo con bebé y sin bebé, además puede ser utilizado con cualquier portabebés (fular, bandolera, mochila, mei tai…), y lo puedes utilizar desde el embarazo.

El abrigo de porteo Ayla está disponible en dos colores: negro y morado, lo puedes usar cuando porteas delante o a la espalda, el bebé queda pegadito a ti y además va calentito cuando salís de casa. Si en tu zona tenéis que soportar temperaturas muy bajas la chaqueta de forro polar de porteo te irá genial ya que es muy completa, disponible en tres colores: marrón chocolate y rojo, rosa y lila y negro y morado. Tiene cuello alto que lo puedes cerrar con un botón para proteger bien tu garganta y puedes portear tanto delante como detrás.

Para zonas no tan frías o para el otoño (aunque ya dudo de que esta estación exista ya que en la zona de Alicante hemos pasado del verano al invierno directamente) puedes usar el abrigo de porteo Boba Vest, es tipo chaleco para usar así o ponerte tu propia chaqueta y está fabricado en un suave tejido polar. Puede parecer un cobertor pero con la ventaja que no tienes que atar nada si no que te lo pones como una chaqueta, puedes utilizarlo cuando porteas delante o a la espalda.

Estos abrigos de porteo todavía no son muy conocidos pero te hacen la vida más fácil cuando porteas a tu bebé y llega la época del frío, con ellos generáis un clima de calorcito para el conjunto mamá-bebé y podéis ir tan felices por la calle.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *