BRELFIES: los selfies amamantando triunfan entre las famosas

brelfies-los-selfies-amamantando-de-famosas-sienteme

No es nada nuevo ver a una mamá famosa en alguna foto por internet dando pecho a su bebé. Tenemos los casos recientes de Alyssa Milano, Gisele Budchen, Julie Bowen, Miranda Kerr, Natalia Vodianova, Olivia Wilde, o anteriormente celebrities como Angelina Jolie, Salma Hayek o Alanis Morrisette que han querido mostrarse al mundo de esta manera tan natural, la de amamantar en público a sus bebés.

Lo que si es nuevo es el nombre con el que ha sido acuñada esta nueva moda entre las famosas: BRELFIES. Aunque no es esta una práctica exclusiva de las famosas ya que muchas mamás normales suben fotos a internet amamantando (yo misma lo he hecho) aunque en muchos casos en redes sociales como facebook han sido censuradas (incomprensiblemente).

En mi opinión, es de agradecer que personajes tan influyentes en la sociedad se muestren al mundo de esta manera ya que así apoyan la lactancia materna y luchan por eliminar el tabú de ver a una mamá amamantando en público. Algunas de estas fotos son tomadas en casa o por la calle, pero hay otras, como la de Gisele Budchen que está tomada mientras se preparaba para una sesión de fotos, con lo que de esta manera también contribuye a fomentar la conciliación familiar y laboral.

Aunque yo y mucha gente piense que estas fotos son muy bonitas y fomentan algo en lo que creo ciegamente, hay que decir que también existen muchos detractores (y detractoras) hacia esta práctica, nombrándola como una práctica exibicionista y de mal gusto, que atenta contra la libertad de aquel que tiene que estar observando y se puede incomodar al ver a una mamá dando pecho a su bebé. También hay gente que opina que es una manera de las celebrities de restregar su estilo de vida a otras personas que no se lo pueden permitir…

En fin, desde este blog quiero apoyar a estas mamás famosas que muestran al mundo algo tan natural como alimentar a sus bebés sin ningún pudor. Por supuesto, también apoyo máximo a aquellas mamás de todas partes del mundo que quieran hacerse sus propios Brelfies y subirlos a la red (allá donde no les censuren, claro) porque cada granito de arena suma a la hora de fomentar algo tan necesario en este planeta como es la lactancia materna.

Aquí os dejo una pequeña galería de fotos con algunas de las famosas que practican los Brelfies:

[wowslider id=”3″]

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *