Descubriendo lo nuevo de Disney: Miles del futuro

miles del futuro

No todas las series de dibujos animados son aptas para todos los niños, en algunas de ellas vemos que hay bastante violencia tanto verbal como física, en otras los diálogos son bastante absurdos y las situaciones entre los personajes dejan mucho que desear. 

Recientemente hemos visto la nueva serie de disney: Miles del futuro, la serie trata de la familia Callisto, que vive en una estación espacial y desde allí reciben instrucciones para completar una misión diferente cada día. El protagonista es Miles, un niño de 7 años un poco travieso al que le gusta jugar con su cosmotabla y su roboavestruz, Merc. Tiene sentimientos reales a pesar de ser un robot, le encanta ser parte de la familia y hace todo lo posible para ayudarles a completar las misiones en su día a día. Miles tiene una hermana mayor que se llama Loretta, es una chica muy inteligente a la que le encanta la ciencia y la tecnología, es el típico personaje al que le gusta cumplir las normal lo cual hará que muchas veces decida no acompañar a Miles en sus aventuras. Phoebe y Leo son los padres de Miles y Loretta, ella es la que lleva el mando de la casa y la que responde de las misiones que ejecutan. A Leo le encanta inventar nuevos gadgets y disfruta mucho de la compañía de Miles, al que trata de enseñarle todo lo que puede.

En otras ocasiones hemos hablado de dibujos animados, unos de los que más le gustan a mi hijo son los que se asemejan a la realidad: aparecen los padres junto a los hijos, tratan temas familiares, de amistad, inventan canciones…Por otro lado le encantan los superhéroes así que esta nueva serie de disney nos ha gustado mucho ya que Miles vive muchas aventuras, tiene parte de héroe con el que los niños se quedan alucinados con su forma de ser y está rodeado de una familia encantadora.

Si quieres conocer más la serie puedes pinchar en el vídeo y ver un trocito de Miles del futuro.

 

Post patrocinado

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *