Seguimos aprendiendo a ser padres

seguimos aprendiendo a ser padres

Han pasado cuatro años desde que llegaste a nuestras vidas, en este tiempo hemos tenido miles de experiencias junto a ti, muchas de ellas nuevas para nosotros y otras las hemos vivido de forma diferente puesto que ahora somos nosotros los padres de un niño, ya no somos esos niños que solo se preocupaban de jugar y divertirse, ahora somos unos padres que se desviven por su hijo y solo quieren que sea feliz, que juegue y que se sienta respetado y amado.

A veces nos resulta muy difícil seguir tu ritmo, eres un niño al que le gusta experimentar mucho y vives las cosas muy intensamente, eres pequeño pero tienes muy claro lo que te gusta en esta vida, tu facilidad de demostrar tus sentimientos es asombrosa y en muchas ocasiones nos dejas con la boca abierta con tus reflexiones.

Hemos aprendido mucho como padres durante estos cuatro años, incluso antes ya que leímos muchos libros durante el embarazo, pero a veces nos asustamos de lo poco que sabemos y todo lo que nos queda por aprender, al tenerte a nuestro lado eres el motivo por el cual cada día queremos mejorar como personas y como padres. A esto le sumamos hace 6 meses una nueva incorporación a la familia, nuestra hija y tu hermana Vida, una niña risueña y tranquila que ha colmado de felicidad nuestra bonita familia.

Con la llegada de Vida nuestros pilares personales se han vuelto a tambalear y en estos momentos nos encontramos recomponiéndonos como personas y como padres, aprendiendo de vosotros dos y observando el amor incondicional que tenéis el uno por el otro siendo aún tan pequeños 😀

Este blog existe gracias a ti, con tu llegada me embarcaste en el mundo de la maternidad y aquí estoy, compartiendo con miles de personas mis experiencias y aprendizajes como mamá. Siempre sentí que tenía alma de artista pero la música y la pintura no se me daban bien aunque lo intenté, cuando ya se me fue esa idea de la cabeza tu llegada sacó ese arte que sabía que tenía dentro de mi al empoderarme a escribir todas estas palabras.

Felicidades por tus 4 años y gracias gracias gracias por el aprendizaje diario que nos das, sin ti la vida no tendría el mismo sentido y sería aburridísima. Te queremos cariño.

¡Comenta y comparte!

3 comentarios

  1. Pingback: Cómo ahorrar más de 600 euros al año

  2. Pingback: Las semillas de la violencia de género - Sienteme Crianza

  3. Pingback: Cómo hablar con tus hijos sobre la muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *