Hilaria Baldwin censura su propia foto colechando

Hilaria Baldwin censura su propia foto colechando

Hilaria Baldwin, mallorquina y mujer del actor Alec Baldwin, ha subido recientemente a Instagram una foto colechando con sus dos bebés la cual ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Hilaria es esposa de Alec Baldwin desde 2012 y tiene dos hijos con el actor. Instructora de Yoga como profesión, siempre ha optado por una vida sana y natural tanto con su cuerpo como con la relación con sus hijos, con lo que nunca ha ocultado su forma natural de criar a sus hijos mostrando en redes sociales imágenes de ella y su marido durmiendo con los bebés, porteándolos, etc.

Pero la polémica de la que se está hablando es de una de las fotografías que subió recientemente a una de las redes sociales más usadas por Hilaria, Instagram, donde se muestra muy natural, durmiendo junto a sus dos bebés y la cual tomó su marido Alec Baldwin mientras dormían. En esta imagen se ve a una Hilaria totalmente rendida con su hijo mayor justo al lado y ella con la camiseta subida mostrando un pecho al aire (la típica escena de haberte dormido mientras tu bebé tomaba teta). Y lo curioso de la imagen es que ella misma ha censurado la imagen antes de subirla tapando uno de sus pechos para que Instagram no se la eliminase de su cuenta por enseñar una teta.

 

 

Hilaria Baldwin durmiendo colecho

Y aquí es donde ha venido la polémica ya que, siendo Hilaria una mujer que se muestra natural al mostrar su forma de crianza ha decidido auto censurarse voluntariamente para que no le eliminasen la foto automáticamente de su cuenta de Instragram. ¿Es esta una manera de claudicar ante el dominio de las redes sociales y nuestra libertad de expresión?. En una sociedad donde podemos ver cuerpos semi desnudos en televisión a cualquier hora, violencia indiscriminada sin ningún tipo de censura (en televisión, cine, etc), parece que no podemos tolerar ver una escena de algo tan natural como es una mamá amamantando a su bebé.

¿Está bien lo que Hilaria ha hecho censurando su foto previamente?. Personalmente pienso que es una acción que ha decidido tomar de una manera inteligente ya que sabe de antemano que no le iban a dejar poner esa imagen en Instagram por lo que previamente ha decidido censurarla y poder mostrar el resto de imagen, la cual me parece preciosa 🙂 Al menos de esta manera puede mostrar uno de los momentos más importantes de su día a día y, al ser una persona famosa y tener muchos seguidores en Instagram, también creo que puede ayudar a que la gente vea con mejores ojos el colecho (dormir con tus hijos) de lo cual soy una fiel defensora 🙂

En otro artículo ya te hable de una de las modas que se había implantado entre las famosas, las llamadas Brelfies: los selfies amamantando y te comentaba lo mucho que me gustaba esta nueva moda y el bien que hacía a la normalización de la lactancia materna en público. Muchas personas están criticando esta imagen por auto censurarse, yo creo que lo ha hecho por un bien mayor y poder mostrarse colechando con sus hijos sin ser censurada por “exibicionismo”.

¿Qué piensas sobre esta imagen? ¿Crees que ha hecho lo correcto censurando su propia foto?.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *