Juegos para Halloween

juegos para halloween

Tenemos el Halloween a la vuelta de la esquina y muchísimas madres vamos buscando recursos por la red sobre esta temática para pasar una tarde divertida y terrorífica con nuestros niños. Lo más importante suele ser el disfraz, una vez lo hemos elegido o hecho con nuestras propias manos solemos preocuparnos por el maquillaje (en Pinterest hay unos trucos realmente increíbles para maquillar nosotras mismas a los niños) y por último si vamos a salir a alguna fiesta organizada para la ocasión en nuestra ciudad o si por el contrario, nos hemos lanzado a organizar una en nuestra propia casa.

Nosotros este año vamos a tener un poco de ambos, el viernes organizan en nuestra ciudad una fiesta Halloween para los niños después del cole a la que iremos disfrazados. El sábado he pensado celebrar una pequeña fiesta en casa con algunos amiguitos y familiares y salir a pedir chuches por la zona. Como no voy a tener tiempo ni ganas para decorar la casa he pensado ambientarla de otra forma. En la web de El País de los juegos he encontrado una sección de juegos especialmente pensados para Halloween, son muy divertidos y los niños pueden pasar un rato jugando mientras recoges los restos de merienda y organizas la salida para pedir golosinas a los vecinos del barrio.

El juego que se llama Poki Halloween Dress Up me ha recordado mucho a los recortables con los que jugaba de pequeña. No sé si recuerdas unos libros que vendían con unos muñecos semi desnudos (como en este caso) y cada página estaba la ropa ambientada para una ocasión: playa, campo, deportes…Había que recortar los muñecos y la ropa para ponérsela encima con unas pestañitas. Esto es lo mismo pero más moderno, tienes que vestir a Poki como más te guste, puedes cambiarle los ojos, el pelo, el maquillaje, todo ambientado de Halloween. Es un juego muy entretenido en el que pueden jugar varios niños.

Navegando por la web de El país de los Juegos encontré este otro juego Zombie Pop, tiene unos colores muy llamativos y unas caritas de zombies muy divertidas. Mi hijo me sorprendió jugando el otro día (quería que fuera una sorpresa para la tarde de Halloween) y ahora me pide “el juego de contar zombies”, aprovechamos también los videojuegos para contar y aprender números 🙂 . Se pueden jugar en el móvil o en el ordenador, para ese día tengo pensado hacerlo desde el ordenador ya que lo tengo conectado a la televisión y así pueden participar amigos y familiares.

¿Tienes ya plan para la tarde de Halloween?

Aquí mismo puedes ver el juego desde ya:

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *