Sorteo de una camiseta de lactancia y porteo Amarsupiel

Sorteo camiseta amarsupiel

La camiseta de lactancia y porteo Amarsupiel es una maravilla, puedes portear a tu bebé cómodamente desde el primer día, si te lo pones sin ropita estaréis en contacto piel con piel y disfrutaréis de los múltiples beneficios de esta técnica. También podéis usarla para dar un paseo por el parque y como camiseta de lactancia. Recientemente han sacado un modelo de camiseta de hombre para que los papás disfruten también del porteo. En este sorteo, el ganador o ganadora podrá elegir modelo, talla y color, los gastos de envío son gratuitos para España.

La camiseta de lactancia y porteo Amarsupiel soporta hasta 7 kilos de peso, está disponible en color negro, beig y rojo tanto el modelo para mamás como el de los papás. Yo tuve la suerte de usarla con mi hija durante unos meses y la disfrutamos muchísimo, la he regalado en varias ocasiones para amigas que han sido mamás y también les ha gustado mucho.

Hace unas semanas pudimos ver cómo la presentadora Pilar Rubio salía al plató de El Hormiguero con la camiseta de lactancia y porteo Amarsupiel, me hizo tanta ilusión verla con ella puesta que le escribí este post. Ahora esta camiseta puede ser tuya si participas en nuestro sorteo, para ello tienes que hacerte seguidora en Facebook de las páginas Siénteme Crianza y Método Canguro, compartir la foto del sorteo y etiquetar a 3 amig@s, fácil ¿verdad? Pues tienes hasta el día 7 de diciembre para participar, realizaremos el sorteo a través de Sortea2 y lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

Estoy muy emocionada con este sorteo porque Ana y yo nos conocemos (solo virtual, por desgracia) desde hace tiempo a raíz de haber trabajado juntas en nuestras tiendas on line. Como yo ahora no tengo tienda on line y nos apetecía colaborar en algo hemos pensado que este sorteo es una buena oportunidad para “juntarnos”. Así que aprovecha esta oportunidad de ganar esta fabulosa camiseta para ti o para regalar estas navidades. Ayúdanos compartiendo este artículo 😉

¡Comenta y comparte!

7 comentarios

  1. Elisabeth   •  

    Me encanta la camiseta y me iría genial con mi peke k no me deja hacer nada y así estaríamos siempre juntas.

  2. Christelle   •  

    Me encanta patace súper cómoda, llevaría a mi bebe encantada si me toca!

  3. Cristina   •  

    Me encantaria tener una!

  4. Ana   •  

    Tuve que etiquetar a las tres personas en un comentario del post (no me dejaba de otra manera) espero que sea válido y pueda entrar en el sorteo…

    Gracias!@

  5. Nallely   •  

    Me encanta ojalá haya suerte

  6. Nuria   •  

    Voy a ser mamá x segunda vez, al mayor le di lactancia exclusiva hasta los sieis meses, ojalá hubiese tenido una camisrta de estas, me encanta! Quiero una!

  7. aida   •  

    Me encanta! Creo es una manera muy bonita de poder tener a mi bebe cerca sin necesidad de llevarla en brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *