Nonabox del mes de diciembre: una caja de ilusiones

nonabox diciembre 2015

El mes pasado recibí la gran noticia de que había sido seleccionada para recibir una caja Nonabox, me emocioné al instante y esperé con ilusión su llegada. El día que llegó me dio una pena increíble abrir el paquete, está hecho con tanto cariño que es realmente bonita la caja, pero tanto mi hijo como yo no pudimos resistirnos más de 5 minutos y la abrimos muy emocionados, en ella nos esperaban varias sorpresas. Los artículos están orientados a mi hija que en ese momento tenía 10 meses.

Lo primero que encontramos fue el chupete rojo de Chicco, es apto para bebés de 6 a 12 meses, mi hija no usa chupete como tal, pero sí los coge como mordedor cuando siente la necesidad de mordisquear algo. El chupete es muy bonito y llamativo, como veis viene dentro de una bola con un lazo transparente. El molde de silicona de Pinfi fue nuestro segundo descubrimiento, es un molde para hacer bombones de chocolate, tiene formas de pingüinos, pajaritas y lunas, lo estrenamos el sábado por la tarde y fue todo un éxito, los bombones estaban riquísimos 🙂

En el interior de la Nonabox también nos encontramos con un body de C&A, una muselina extra grande (mide 120×120 cms) con dibujos de estrellas, me encanta lo suaves que son las muselinas. El bálsamo protector de Lovêco huele genial, está fabricado con productos naturales, protege el culito del bebé y la piel atópica en niños más mayores. La bolsita de tela de loladerek.es es fantástica, muy cuqui para guardar cositas de mi niña, y para lucirme yo recibí 2 chapas de soymalamadre (la de calavera ya la llevo puesta) y una pulserita de Miss Medallas (con un mensaje muy bonito). Los de Nonabox piensan en todo, así que a parte incluyeron una lámina de La tienda de Dibus para decorar nuestra casa.

Estoy muy agradecida a Madresfera por esta colaboración y estoy deseando que llegue Enero para conocernos en persona 🙂

No te pierdas el vídeo que he realizado para que puedas ver todos los productos de la caja Nonabox 😉

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *