Lo más leído de 2015: El top 5.

Lo más leído de 2015

Nos encontramos en el último día del año y, antes de mostrarte lo más leído de 2015, quiero agradecerte el que estés leyendo estas líneas. Ya sea la primera vez que me lees o seas asiduo/a a este blog, no quiero dejar pasar la oportunidad que me das para darte las gracias, porque sin ti nada de este tiempo que le dedico al blog tendría sentido 🙂

Para este último día del año he querido hacer un top 5 de las entradas que más han sido leídas en el año 2015:

En primera posición se encuentra el post titulado 6 cosas que no decir a una mamá con hijo único. Este post tuvo mucha repercusión y fue muy compartido en redes sociales, sobre todo en facebook. En él hablo de algunas cosas que me decían cuando solamente tenía un hijo como: va a estar solo, o ¿para cuando la niña? (como si un niño no fuera suficiente…). En mi caso tenía claro que quería otro bebé, y así lo hice 🙂 , pero hay personas que, o no pueden tener más de un hijo, o simplemente deciden parar y no tener más por voluntad propia. Lee la entrada en este enlace.

En segunda posición está el post titulado Scarlett Johansson acude a la gala de los Oscars con su sacaleches. Una breve entrada comentando la noticia y dando mi opinión. Fue una noticia muy compartida en facebook. Léela en este enlace.

La tercera posición en cuanto a visitas en este 2015 es para el post titulado Los 10 nombres de niña más originalesViendo que el nombre de mi hija Vida estaba dando de qué hablar entre familiares y conocidos, decidí hacer una lista de los 10 nombres más originales que había estado planteándome antes de elegir el suyo. Lee la lista en este enlace.

7 maneras de NO pedir disculpas por amamantar en público es el título del post que se encuentra en cuarta posición de los más leídos y compartidos en este 2015 que dejamos atrás. Aunque cada vez está más normalizado el ver a mamás dando pecho en sitios públicos, todavía te puedes encontrar con gente que sea un tanto intolerante, en este post te doy algunas respuestas para algunas situaciones que te puedes encontrar al amamantar a tu bebé en público.

Y en quinta posición se sitúa el post titulado Cómo saber si tu médico NO está formado en lactancia maternaen el que te doy algunas pistas para que averigües si tu médico (pediatra, médico de cabecera, etc) tiene alguna noción sobre lactancia materna. Puedes verlo en este enlace (recientemente le añadí video 🙂 )

Esto es lo más leído durante 2015 y seguramente haya muchas otras entradas que sean de tu interés, y en este 2016 espero seguir publicando y que tú me sigas leyendo 😉

Para mi ha sido un año muy intenso, ha estado muy marcado por el nacimiento de mi segunda hija, hemos tenido momento muy felices, emocionantes y otros con muchos nervios, agotadores. Este año ha cambiado mucho nuestra vida, sobre todo la forma de vivirla, tanto personalmente como laboralmente. Espero que el 2016 me traiga más estabilidad y me llene de momentos únicos con mis hijos.

Feliz 2016 para ti y para los que te rodean 🙂

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *