Las imágenes más bellas de la lactancia materna

Las imágenes más bellas de la lactancia materna

Recientemente he quedado sorprendidísima al encontrarme con la obra fotográfica de una fotógrafa que muestra de una manera bellísima la lactancia materna. La autora se llama Ivette Ivens, es de Chicago y recientemente ha expuesto una obra titulada “Puedo amamantar a mi bebé” (“I Breastfeed My Toddler”) donde exponía estas imágenes tan bellas.

La autora de las fotografías tiene dos hijos y amamantó a ambos. A su primer hijo hasta más de los 3 años y al segundo todavía le está dando pecho con 10 meses.

En las fotografías la autora no intenta mostrar la realidad de la lactancia materna sino la sensación interna de la misma. Toda mamá que haya dado el pecho a sus hijos sabe que la lactancia materna tiene cosas muy bonitas pero también puede ser dura e incluso dolorosa en algún momento ya que pueden salir grietas, mastitis, etc. Por eso la autora quiere mostrar estas escenas de una manera tan bella que muestre la sensación del momento de amamantar a tu bebé.

Ivette Ivens tienen una página web estupenda donde, aparte de estas maravillosas imágenes, también hay otras dedicadas a el embarazo y la familia. También puedes seguirla en su página de Facebook.

No pierdas la oportunidad de contemplar estas fabulosas imágenes que a mi me han impactado. Puedes verlas directamente entrando en su web www.ivetteivens.com

Imágen: Facebook Ivette Ivens

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *