La manera más relajante de dormir a un bebé

la manera más relajante de dormir a un bebé

Dormir a un bebé es, en ocasiones, frustrante. Puedes pasar largas horas acunándolo o balanceándolo entre tus brazos, cantándole nanas o, como en mi caso, enganchado a la teta.

Ver este video puede generar mucha envidia si eres o has sido mamá y has pasado largas horas intentando que tu bebé cogiera el sueño. ¡A mi me ha parecido increíble!. Ojalá fuera tan fácil para todos los padres, en este caso puedes ver como, en menos de un minuto y con un simple masaje en la cabeza del bebé, éste se queda totalmente dormido. ¿Será verdad, será casualidad?, yo no lo tengo claro.

Me recuerda al video del método Umpa Lumpa que ya vi hace unos años. Yo lo intenté con mis dos hijos pero con ninguno funcionó 🙂 Así que me toca seguir durmiendo a mi bebé enganchado a la teta, que es lo que más le gusta.

Posiblemente no te funcione este método pero… ¿y si te funciona?, no pierdes nada en probar y ver si lo consigues, ¡sería todo un éxito!, además te convertirías en la envidia de cientos y miles de padres que, como yo, pasan horas con su bebé en brazos, acunándonos en la cuna o con el bebé enganchado en la teta cada noche.

Yo ya lo he probado y, como era de esperar, no me ha funcionado. Puede que sea porque hay que tener una gracia especial para realizar el masaje o porque mi pequeña ya tiene un año y está muy acostumbrada a dormirse pegadita a mi 🙂 Si tengo algún bebé más en el futuro lo intentaré desde el primer día. Por la experiencia ya sé, más o menos, cómo será el resultado, pero por intentarlo que no sea.

¿Has probado este método de dormir a un bebé con un simple masaje?. Me gustaría saber si te ha funcionado o si conoces algún otro método alternativo y rápido para hacerlo. Espero tus comentarios.

Photo Credit: william couch via Compfight cc

¡Comenta y comparte!

2 comentarios

  1. Pingback: ¿Todavía limpias tu casa? ¡El limpiar se va a acabar!

  2. Pingback: ¿Todavía limpias tú casa? ¡El limpiar se va a acabar! - Sienteme Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *