Kobold: ¿Todavía limpias tu casa?. ¡El limpiar se va a acabar!

Kobold: ¿todavía limpias tu casa?

Los de Vorwerk lo han vuelto a hacer, si ya se ganaron nuestro corazón cuando crearon la Thermomix ahora se han ganado el cielo con el Robot Kobold vr200. Es un robot aspirador que te dejará la casa impecable, he tenido la oportunidad de probarlo.

Es muy fácil de usar, tiene una pantalla que es sencilla e intuitiva, lo puedes programar por días y horas para que limpie tu casa cuando tú quieras. El nivel de ruido es bastante aceptable ya que hace menos ruido que algunas aspiradoras, cuando lo enciendes parece una nave supersónica pero no es molesto tenerlo aspirando por casa mientras estás haciendo otras cosas. Los sensores de Kobold VR 200 son muy buenos, no va chocándose contra muebles y paredes sino que se desliza suavemente y llega al final de la pared sin movimientos bruscos.

Para mi, su punto débil es la duración de la batería, tienes que cargarlo un mínimo de 90 minutos para que funcione alrededor de una hora. Aunque cuando se descarga él solito va hacia su base de carga para recargar la batería y luego sigue limpiando por donde lo dejó. Tras tenerlo 2 semanas en casa te acostumbras muy rápido a que una máquina haga tu tarea, así que le llegas a coger mucho cariño. Conozco a mucha gente que incluso les pone nombres, como si fuera un miembro más de la familia 🙂

He grabado un vídeo para que puedas ver cómo funciona, si te gusta eres libre de compartirlo y puedes suscribirte al canal de Youtube para ser la primera en recibir los vídeos.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *