El culito de nuestro bebé estará más seco con los nuevos Dodot

nuevo dodot activity

Seguro que ya has visto los nuevos pañales de Dodot con su nueva tecnología #DodotNoCuelga, además de permanecer más tiempo secos con sus tubos ultra absorbentes son más finos, con lo cual el bebé está más cómodo mientras los usa. Desde Dodot me han enviado sus nuevos Activity para que haga la prueba con mi hija, a continuación os dejo mi opinión.

En cuanto recibí el paquete quedé enamorada de él (soy así de facilona), como ves en la foto es una bolsa muy muy cuqui con unos tirantes.

bolsa-dodot-activity

Dentro se encontraba un paquete de los nuevos pañales Dodot Activity y dos bolsitas con pañales activity nuevos y antiguos, para que veas la diferencia. Como he dicho antes, los nuevos son todavía más finos y los bebés van más cómodos, mi hija tiene 15 meses y no para en todo el día, en el tiempo que hemos estado usando los pañales no ha habido ningún tipo de escape, ni de día ni durante la noche.

bolsa-y-panal-dodot-activity

Nosotros dormimos todos en la misma habitación, así que cuando un pañal huele mal lo notamos enseguida. Con mi hija he usado más marcas de pañales que con mi hijo (supongo que con los años me he hecho más curiosa), con lo cual puedo hacer una mejor valoración de las distintas marcas. La semana anterior de llegarnos los nuevos Dodot Activity estaba usando los pañales de la marca Mercadona (Deliplus) y cada mañana me despertaba con la sensación de que mi hija se había hecho caca, ¡olían fatal! Esto es algo que no me ha pasado con los nuevos Dodot ni con los Chelino, que han sido los que más hemos utilizado. Para su cumpleaños me regalaron una gran caja azul de Dodot que he abierto después de esta prueba, incluso siendo la misma marca noto muchas diferencias, sobre todo el tamaño de los pañales, me he dado cuenta que los Dodot de la caja azul son mucho más pequeños, debería haber pedido una talla más. Los Dodot Activity se ajustan mejor tanto en anchura como altura.

No he realizado la prueba del “líquido azul” porque yo cuando veo un anuncio no aprecio lo más o menos absorbente que es un pañal por echarle ese líquido. Lo mejor es probarlo, y en el caso de los Dodot Activity tienen mi sello de calidad puesto que son unos pañales muy cómodos y absorbentes. Su lema de #DodotNoCuelga puedo decir que es cierto, los nuevos Dodot son más finos, más absorbentes y no cuelgan 😀

Te dejo un vídeo que he grabado para que los veas con más detalles.

¡Comenta y comparte!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *