Lo último en juguetes inteligentes: Codi-oruga

codi-oruga

Ya está más que demostrado que la inteligencia no sólo se mide en un test donde encuentras preguntas y respuestas sobre conceptos que antes has tenido que memorizar. El aprendizaje de letras y números a base de repetir quedó atrás y ya se está viendo en los juguetes orientados a esas edades. El último producto de Fisher-Price, la Codi-oruga nos muestra que la tendencia en cuanto a juguetes educativos ha cambiado.

La Codi-oruga anima a los niños a experimentar mientras juegan, ayudándolos a desarrollar la capacidad de resolución de problemas, la planificación, la secuenciación y el pensamiento crítico. Este juguete estimula habilidades necesarias para el siglo XXI, como la curiosidad, la experimentación y la resolución de problemas de una forma innovadora.

Los niños pueden crear un sinfín de combinaciones, mezclando las piezas y montándolas de formas diferentes para que la Codi-oruga recorra distintos caminos. Con un segmento de sonido, tres rectas, dos giros a la derecha y dos giros a la izquierda los niños pueden configurar el juguetes para que alcance los objetivos que han distribuido por la sala previamente. Estimula la motricidad fina y ayuda a los niños a comprender que sus acciones pueden hacer que sucedan cosas (relación causa-efecto).

Este nuevo juguete de Fisher-Price está recomendado para niños de 3 a 7 años. Existe la posibilidad de ir comprando más segmentos para ampliar la complejidad de trayectoria y consecución de objetivos conforme el niño necesite ampliar su zona de juego. En este vídeo puedes ver cómo funciona la Codi-oruga.

Post patrocinado.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *