Deja que tu hijo desarrolle su creatividad con Lego Duplo

lego duplo

A una semana de Navidad el tema de conversación de casa son los juguetes y regalos que recibirán mis hijos este año. No nos queremos volver locos comprando lo primero que vemos en las tiendas porque ya nos ha pasado otros años y luego tienes una cantidad de juguetes casi inservibles que te hacen la vida imposible. De esta manera, solemos sentarnos con toda la familia y hablar de lo que comprar a los niños para que lo aprovechen. Nos gusta seguir las cuatro reglas de los regalos: algo que necesiten, algo que quieran, algo para leer y algo para vestir. Siempre está ese familiar que no quiere ser el que regala ropa a los niños ¿en vuestra familia también?

Como regalo de “provecho” están los bloques y vehículos de LEGO DUPLO, con los que los más pequeños podrán crear vehículos de todas las formas y tamaños que deseen. Estos juguetes proporcionan infinitas posibilidades de desarrollar la creatividad y las habilidades de narración, y tiene ladrillos decorativos y tarjetas de construcción para dar lugar a nuevas ideas. Los grandes ladrillos DUPLO están diseñados para proporcionar seguridad y ser fáciles de manipular en las manos de los más pequeños. En esta ocasión han lanzado muchos sets para que los niños desarrollen su creatividad a través del juego.

Estos sets de LEGO DUPLO están compuestos por:

  • Mis primeros vehículos: donde los niños pueden construir todo tipo de vehículos de diferentes tamaños y formas.
  • Mi primer camión: set destinado a que los niños aprendan a emparejar. Incluye un pequeño comercio, un par de niños y un gato.
  • Mi primera oruga: las tarjetas de construcción facilitan la conversión de la oruga en una bonita mariposa. Incluye ladrillos especiales para aprender a contar.
  • Gran proyecto de construcción: con las tres máquinas de construir que incluye este set podrán transportar los bloques de LEGO a través de la casa.

En este divertido vídeo podrás ver todo lo que puedes hacer con los sets de LEGO DUPLO.

*Post patrocinado.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *