Pasa el día en familia en Exponadal. Abierto hasta el 31 de diciembre

exponadal

El pasado viernes 23 de diciembre estuvimos todo el día en Exponadal en Alicante, pasamos un día increíble los cuatro juntos y disfrutamos de todas sus actividades. Allí puedes encontrar atracciones de feria (coches de choque para grandes y pequeños), scalextric, colchonetas, hinchables, zona de videojuegos, espacio especial para bebés, parque infantil de tráfico, talleres (cerámica, manualidades, Minecraft, zumos, huertos…), ¡hasta un circo hay dentro de Exponadal!

A la entrada te esperará una divertida exposición de dinosaurios que emiten sus propios sonidos y emocionará a los peques. Tanto mi hijo de cinco años como mi hija de (casi) dos se lo pasaron en grande durante todo el día, allí encontraron atracciones para ambos y lo pasamos genial.

Era nuestra primera vez en Exponadal y me sorprendió el gran espacio dedicado a los peques de la casa, me imaginada un lugar más agobiante y repleto de gente pero el recinto es tan grande que no da la sensación de estar lleno. Me gustó mucho que tuviera una gran zona de picnic para las familias que llevan su propia comida pero si no queréis ir cargados tenéis también un restaurante con buffet libre y un par de cafeterías para comer algo.

A mi me encantan las atracciones de feria y llevaba tiempo queriendo montar a los coches de choque como cuando era más joven, esta vez no perdí la oportunidad y no dudé subir. Lo pasé en grande y me choqué con todo el mundo. 🙂

La sesión de circo fue muy divertida, sobre todo la parte del cocinero con los platos, tenía a todos los niños y adultos pendientes de si se caían o no sus platos ¡qué nervios pasamos! Mi hijo se sorprendió muchísimo con los acróbatas y yo me sorprendí de tener a mi hija sentada sin moverse durante una hora. Más tarde mientras yo montaba al rodeo con unas amigas mi marido se fue al tiovivo con los niños y salió mareado (el padre) 😀

Exponadal seguirá abierto hasta el día 31 de diciembre, su horario es de 11 de la mañana a 9 de la noche menos el día 31 que cerrará a las 7 de la tarde. Aprovecha estos días de vacaciones para pasar un gran día en familia.

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *