Asciendo de nivel en mi maternidad y estreno nombre

 

Tras un largo paréntesis a lo largo de este año han pasado muchas cosas en mi vida.

Necesitaba abandonar el mundo 2.0 durante un tiempo porque sentía que me pedía más de lo que podía dar, me “controlaba” y exigía cada vez más: vídeos en Youtube, directos en Facebook, publicar post cada día, actualizar todas las redes sociales, etc.

Todo esto se convirtió para mi en un gran peso que no quería cargar sobre mí.

En enero me quedé embarazada por tercera vez y decidí tomármelo con calma. Con tanta que desaparecí durante casi un año. Quería vivir un embarazo tranquilo y disfrutarlo en directo y solo para mí, sin pensar en nada más. Sabía que la blogosfera iba a estar ahí si quería volver en algún momento. Dudé si alguna vez volvería a escribir pero…aquí estoy 🙂

¿Por qué Madre de Dragones?

Al hacer un parón tan largo he visto oportuno reinventarme y cambiar de nombre. El significado de Siénteme Crianza mantenía una herida abierta que quiero cerrar de una vez.

Este verano pude ver la última temporada de Juego de Tronos y observé cómo el personaje de Daenerys  Targaryen fue más protagonista con sus tres dragones (hijos) y su papel de madre. Así que tras dar a luz a mi tercera hija, y decidirme a volver al mundo 2.0, me gustó la idea de hacerlo junto a mis tres tesoros.
Los tres son pequeños (6 y casi 3 años más la bebé de 2 meses) así que son tan impredecibles como supongo que lo serán tres dragones jejeje.

Estos dos meses como madre de tres me ha hecho reflexionar sobre la importancia de vivir el presente y no hacer grandes planes de futuro. Hay que vivir el día a día sin volverte loca.

La paciencia es otra cualidad más de la Madre de Dragones en la serie, porque pudiendo ir a Desembarco del Rey para arrasar con todo y ocupar el Trono de Hierro prefiere hacer las cosas despacito y bien.

Es algo muy importante a la hora de vivir la maternidad, con los niños no valen las prisas, hay que disfrutar de ellos y verlos crecer.

La vida son etapas y aunque ahora esté inmersa en pañales, mocos, toses, vómitos…esto no va a ser así siempre ¿verdad?

Te doy la bienvenida a mi nuevo mundo maternal, la vida con un niño, una niña y una bebé no es nada aburrida. Espero que disfrutes con mis experiencias y locuras diarias 😉

¡Comenta y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *